Desarrollo profesional,  Mujeres en Tecnología

Bienvenidos a WonderTeki

WonderTeki es un blog que tenía en mente hace bastante tiempo y en mí cumple número 32 (este año 2020), decidí lanzarme a comprar el dominio y hosting para ir llenándolo poco a poco con información relacionada a la tecnología e ingeniería.

Empecé en el mundo blogger con un blog de maternidad por allá en el 2014 que luego se transformó en IngeKids donde vi la importancia de compartir los temas STEM en los niños, ese blog va creciendo con mi lado de madre y mi relación con la tecnología en la familia, pero necesitaba contar algo más allá de mi maternidad y así nació WonderTeki.

abigail sulca wonderteki
Soy yo, Abigail Sulca, quién esta detrás de WonderTeki e IngeKids

Aquí compartiré un poco de mi trayectoria por el mundo tecnológico, como profesional en el sector ferroviario (lo que voy aprendiendo del sector) y otros más allá de mi vida profesional pero que tienen que ver con tecnología (cursos, eventos, conferencias, etc) que os servirá para desarrollarse personal y profesionalmente.

Mi lado Teki personal también se hará presente compartiendo sobre apps, reviews, tutoriales, blogging, redes sociales, etc.

Mi objetivo al hacer este blog es acercar la tecnología a la gente de manera sencilla y además que conozcan un poco más sobre las carreras relacionadas a ella, sobre todo la ingeniería, la E de STEM .

Gracias por leerme y espero que los posts que vaya subiendo resulten interesantes y útiles.

¡Bienvenidos!


Sígueme en mi lugar favorito para compartir historias: Instagram-Wonderteki donde a veces publicó de madrugrada jaja.

Si te interesa el tema de crianza, educación STEM y tecnología en familia visita mi otro blog: INGEKIDS.

</Abi-WonderTeki>

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.