tren alstom

Alstom y Red Hat empiezan a transformar las comunicaciones ferroviarias con Edge Computing y Open Hybrid Cloud

Red Hat, el proveedor líder de soluciones open source, ha anunciado que Alstom ha transformado su sistema de comunicación ferroviaria a través de una estrategia con Edge Computing construida con  Red Hat Enterprise Linux, la plataforma Linux Enterprise líder en el mundo y la plataforma Red Hat Ansible Automation Platform.

Con la ayuda de Red Hat, Alstom está impulsado una transformación inteligente en la industria ferroviaria obteniendo así una estructura más segura, confiable y flexible, para brindar a los clientes la capacidad de implementar y administrar aplicaciones en dispositivos de tecnología de la información / tecnología de operaciones (IT / OT) remotas y al mismo tiempo creando potencial de ingresos para Alstom con una nueva plataforma de aplicaciones ferroviarias.

A través de esta transformación digital, Alstom ha podido capitalizar el cambio hacia la tecnología de punta y la transición de la venta puramente de equipos hardware ferroviarios a ofrecer una plataforma de software y hardware IoT basada en datos para la industria ferroviaria, con una tienda de apps en camino para sistemas ferroviarios.

Emilio Barcelos, Product Manager de inteligencia y análisis de vía de Alstom comentó:

Nuestros clientes han solicitado un sistema operativo más seguro y robusto que ha proporcionado Red Hat Enterprise Linux. A medida que Alstom implementa miles de equipos en todo el mundo, brindando a nuestros cliente inteligencia procesable con tecnología de punta, las herramientas de automatización como Ansible ayudan a facilitar la implementación y las actualizaciones en contenedores y parches de seguridad.

EMILIO BARCELOS, PRODUCT MANAGER, WAYSIDE INTELLIGENCE AND ANALYTICS, ALSTOM

Más información en: Red Hat y AiThority

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.